Bienvenido a Kritical Team Grow

Aquí encontrás una selección de nuestros mejores productos, todo lo necesario para tu cultivo

ENVÍOS 48/72HS

Portes GRATIS en 2 o 3 días en pedidos superiores a 50€. Consulta condiciones

PAGO SEGURO

Paga con seguridad con transferencia bancaria.

¿TIENES DUDAS?

Si tienes preguntas con tu pedido o no encuentras lo que buscas, pregúntanos

Novedades

¿PORQUE COMPRAR EN GROWONLINE24?

Regalo seguro sea cual sea el importe de tu compra,envios discretos y seguros en 24/48horas,portes gratis a partir de 60 euros ,no importa  peso ni volumen. Los mejores precios que puedas encontrar en internet o en tu growshop habitual...COMPARANOS!!! Amplia gama de productos,semillas,abonos,kits de iluminación y todo lo necesario para tu cultivo, además los mejores artículos de parafernalia. Atención personalizada a cada cliente por nuestros profesionales.

¿QUE PUEDES ENCONTRAR EN NUESTRA WEB?

En growonline24 puedes encontrar desde semillas de los bancos más importantes hasta las mejores marcas del mercado en fertilizantes,armarios de cultivo,kits de iluminación,filtros y ozonizadores para tu tratamiento de olores, es decir todas las herramientas necesarias para tu cultivo.También podras encontrar propagadores e invernaderos para germinar muy fácilmente, los mejores sustratos y tierras del mercado. Todo ello siempre al mejor precio. Y no solo todo para el cultivo, si no,también artículos para el fumador como...mecheros,pipas,vapeadores,shishas y un largo etcétera en artículos de parafernalia.

¿QUE MARCAS PUEDES ENCONTRAR EN NUESTRO GROWSHOP?

Las principales marcas del sector las puedes encontrar en nuestro Growshoponline.Dutch passion,Sensi seeds,Sweet seeds,Dinafem,Barneys farm,Humboldt seeds,00 seeds,Dutch passion seeds,Grotek,Top crop,Canna,Hesi,Lumatek,Agrolite,Solux,Lumii,Philips,can filter y muchas otras más

PAGOS SEGUROS Y DISCRETOS

Sabemos que para nuestros clientes es importante la privacidad,con nosotros pueden estar tranquilos a la hora de pagar con tarjeta o transferencia, nunca saldra reflejado en su banco nada de growshop y tampoco de growonline24,en los envios nunca apareceran pegatinas ni embalaje de ningun tipo. En definitiva, nuestro objetivo es que cada cliente quede satisfecho en su compra,que le haya resultado facil,comoda,económica y quieran repetir. Estaremos encantados de asesoraros en cualquier duda que tengais por el equipo de nuestros expertos.